El CAAD cumple 24 años e inició una campaña


Info3
Fuente: Aire Libre FM
PUBLICADA EL 14/05/19 10:05 El sábado 18 de mayo el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), cumplirá 24 años de vida y entre todas las actividades que están desarrollando, han iniciado una campaña en Río Grande para conseguir 5 mil bloques, con los cuales harán una construcción en la futura granja educativa. Además, el club San Martín colaborará con parte de lo recaudado en un bingo.

El sábado 18 de mayo el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), cumplirá 24 años de vida y entre todas las actividades que están desarrollando, han iniciado una campaña en Río Grande para conseguir 5 mil bloques, con los cuales harán una construcción en la futura granja educativa. Además, el club San Martín colaborará con parte de lo recaudado en un bingo.

El director del establecimiento, Marcelo Saldivia, habló este lunes en AIRE LIBRE FM y agradeció al club San Martín «porque siempre están colaborando con nosotros, siempre nos acompaña. Ahora nos dieron 150 bingos para vender y un porcentaje quedará en el CAAD».
Estos cartones se venden en este Centro, de 9 a 16 en la sede ubicada en calle Cabo de Hornos 605 de Chacra II.

Saldivia agregó que «tenemos que juntar 5 mil bloques para la granja educativa que haremos en el terreno que el IPV nos dio en la Margen Sur».

Además, «tenemos un vale de tres bloques por 100 pesos, y a cambio nosotros le regalamos una calco a quien compre ese vale».
Otra de las opciones para colaborar es llamar a la sede del CAAD (teléfono 433500), y si tiene bloques en su casa que no use, «nos llaman y los pasamos a buscar en un camioncito que nos prestará la UOM», acotó Saldivia.

Por último, recordó que el próximo sábado vamos a festejar los 24 años, y «en la tarjeta de invitación le pedimos a la gente que, si puede, que también colabore con bloques», concluyó.

Mas Noticias


2° Expo de la
2° Expo de la Asociación de Manualidades y Artesanías

Será este fin de semana en el Centro Cultural Yaganes de 15 a 21 horas. Estarán los stands de porcelana fría, tejido, bijou en vitro-fusión, caricaturas, vestimenta para barbie, macramé, artesanías en herrería, manualidades en tela, trabajos reciclados, ropas para mascotas, cerámica pintada; ... Leer más

Dos golpes cont
Dos golpes contra el narcomenudeo en Ushuaia

Dos jóvenes de 22 años con 20 cigarrillos de marihuana y elementos para fraccionar esa droga, fueron detenidos durante un patrullaje. Luego hubo un allanamiento positivo en la calle Gobernador Deloqui al 1300. En tanto, en el barrio San Vicente de Paul, fue descubierta “la banda del gordo Retuco ... Leer más

Comercios esper
Comercios esperan suspensión de ejecuciones

La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, celebró que tras una larga demora interna, la semana próxima puedan contar con la definición de AFIP sobre la suspensión de embargos. La norma provincial se aprobó en legislatura el 21 de mayo pasado, fue promulgada el 6 de ... Leer más

Profesor de Ush
Profesor de Ushuaia se descompensó y murió

El trágico episodio se registró a las 7:30 en Kuanip al 49, allí, se procedió a practicarle maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) al infortunado, pero lamentablemente todos los esfuerzos fueron en vano y éste pereció. El occiso fue identificado como Luis Gálvez, y se desempeñaría c ... Leer más